Querian conocer algunos rios de Galicia y de Asturias sin perder tiempo en busqueda de emparque etc.
Katriny Nicole en el Deza
El PYRANHAMOVIL en Bares
El Sor en O´Baqueiro
El Sor en O´Baqueiro
Sobre todo querian conocer paisajes nuevos y rios bonitos. Tuvimos los caudales algo justo, pero el tiempo fue inmejorable para sacar buenas fotos. Parece que mi reportaje en el KAYAK-MAGAZIN aleman hizo algo de publicidad para los olvidados rios más al norte de Galicia y el oeste de Asturias.
Kay
En en cañon del Alto Agüeira
En en cañon del Alto Agüeira
Paisajes virgenes
Caudales algo justos
Caudales algo justos
En el Alto Agüeira nos encontramos con la sorpresa de unos arboles recien talados. Alguien se habia hecho un puente para cruzar el rio y la siguiente riada nos dejará estos arboles en un sitio más conflictivo.
Talados con hacha Sor PLAYSPOT
La presa del Sor fácil
También en el Sor bajo
Kay haciendo rodeo con la BURN
Katrin saltando
La furgo de Kay y Katrin llamaba mucho la atención. Ellos transportan sus kayaks de pie en la parte trasera de su sprinter.
¿Es eso posible legalmente en España?
¿Es eso posible legalmente en España?
Terminando una gran jornada de kayak
Cañon del Agüeira
Ferreira - La Asturias olvidada
3 comentarios:
que bonito reportaje,me encantan los paisajes,a quien se le habra ocurrido talar esos arboles,that``s incredible,un saludo merchiga
Respecto al transporte vertical de los barquitos en la parte trasera, si cumples con la norma vigente para las bicis, da igual que trasto lleves encima de las barras.
Es una opción que no se me había ocurrido, y creo que voy a intentar adaptarla en mi furgo!!!!!
Se puede llevar siempre que la carga no sobrepase más del 15% el total de la longitud total del vehículo por su parte trasera (art 15.2.1). Pero desde el momento en que la carga sobresale algo (lo que sea) del coche, hay que llevar:
De día, la señal V-20 (barras rojas y blancas oblicuas)
De noche o en condiciones desfavorables, una luz roja en el extremo de la carga.
Todo ello sin que oculte los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.
O sea, que la pueden llevar por el tamaño de la furgo, pero tal como se ve en la foto no la llevan bien señalizada.
Está todo muy bien explicado, con carta de la DGT incluida, en:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9091.0
Publicar un comentario