jueves, 21 de mayo de 2009

Nace "KAYAKING no es un crimen"

Hoy tuve la idea de un proyecto para defender nuestros derechos. La pegatina y el proyecto "KAYAKING is not a crime" tiene su origen en Gran Bretaña por su conflicto con los dueños de los rios. Ahí algunos rios son privados. Así pensaba hay que moverse un poco más.
Estoy buscando colaboradores para sacar una buena pila de pegatas para dejar claro nuestra existencia en este país.


Además podeis leer la mítica carta de la denuncia de un club de pescadores de Luarca. Ni siquiera saben escribir bien el nombre del Agüeira y poco les importan los proyectos de los embalses (nunca les vi en una reunión por la defensa del río) y los vertidos de una cantera de pizzara en un afluente del Agüeira.
Pinchar para l(cr)eer

Con todo este panorama vamos a cerrar el albergue (ante la imposibilidad de poder realizar nuestras actividades con toda la legalidad) para el día 6 de junio y buscaremos nuevos retos en el futuro.
Quiero dar las "GRACIAS" al gobierno del "Principipipado de Asturias" por haber ayudado en mantener el occidente de Asturias aislado y deprimido, por dejar la zona sin empleos y sin futuro.

9 comentarios:

RICARDO MARTINEZ ESCO. dijo...

animo zagales!!!!a ver si cambia la situacion a mejor.
salu2.

DAVID dijo...

Cuanta conmigo para lo que quieras.

Anónimo dijo...

Yo quiero 1000 pegatas de esas,dime lo que hay que poner y te lo mando.Y si hay que pegarlas en la frente,pues la pego.

ABAJO CON LAS LEYES DE PESCA ANTI PIRAGUISTAS.

Jose Miguel

Anónimo dijo...

Ya sabes con quien contar.
Y como dice Jose miguel si hay que ponerlas en la frente se ponen.

Juan Daniel

Zaragoza Kayak dijo...

Desde Zaragoza tienes mi apoyo y ganas de ayudar. El tema se podria extender al asunto de los permisos tambien. Lo dicho, no te cortes en pedir ayuda.

Anxo dijo...

A mí me haces una bien grande para empapelar el coche de Cascos xD

Ahora en serio, si hay que poner algo para las pegatas cuenta conmigo.

Un abrazo

Anxo

Rober dijo...

Parece ser que todos estamos ya quemados de tanta mierda de permiso, denuncias y demas...

Por lo que leo, hay gente dispuesta a ayudar poniendo pegatas e incluso colaborando economicamente: gallegos, aragoneses, vascos, cantabros, asturianos...

Por que no ir un poco mas alla y crear una verdadera Asociación Nacional de Aguas Bravas?? Seguimos siendo olvidados por la Federación, asi que porque no organizarnos??

Un saludo,

Rober.-

German dijo...

Hola Tomas.

Des de Lleida me sabe muy mal que tengas que plegar.

A nosotros nos están prohibiendo la navegación a causa del mejillón cebra, no exigen matricular los caiacs como a los coches, y una matricula por cada río y embalse que naveguemos. Bueno y mas burradas que no te cuento.

Lo de las pegatinas si consigues traer para el campeonato de desceno en Campo, jo te compro unas cuantas, y seguro que los demás del Sicoris también de compran.

Con todo esto parece que los deportistas que respetamos el medio ambiente más que nadie somos los criminales.

xavier panadés dijo...

Asociación Nacional de Aguas Bravas. Hace años que lo propuse.
A ver si cuaja de una vez.

Lo demás es que me da coraje...