martes, 20 de abril de 2010

Sella integral

Este mes estoy colaborando con la empresa http://www.jairecanoas.com/ para mover un poco el tema de aguas bravas en Asturies.
Los descensos del Alto Sella aprovechamos estos dias para enseñar tecnicas de aguas bravas. Aunque hay poca agua, para el aprendizaje es suficiente caudal. Ademas estamos mirando tramos en la parte alta para ofrecer descensos en "canoas hinchables".
Adrián en el paso después de "Los Estallos"
La idea mia es ofrecer cursos de iniciación al piragüismo, de aguas bravas, de seguridad en el río, de kayak surf etc. en el oriente de Asturias. Porque parece que algo se esta moviento con los "permits".

Normalmente territorio de cañas en Cangas

El mítico Golundrosu, aún con algo de agua

Adri en el Golundrosu

Kike y Adri entre Cangas y Arriondas

Kike probando la Jackson
Otra cosa curiosa es que Facebook me ha deshabilitado mi cuenta y me ha quitado como Administrador de Kayaking no es un crimen!!!!!
Les mandé e-mails y ni me contestan, me tratan peor que un Taliban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui...el personaje de la foto de portada.

Pues yo,por tierras de al andalus no anduve, y tampoco pude irme a abrir nuevos tramos de río en el Atlas Marroquí....jejeje. Yo soy pájaro del norte y emigro muy rara vez.... yo muy poco kayak este año...por que será???...los temporales??? la nieve?? las ciclogénesis??? la edad???... nuse. Espero veros pronto....abrazo